Peter Molyneux anuncia su retiro en Twitter, pero resulta que había sido hackeado

Peter Molyneux anuncia su retiro en Twitter, pero resulta que había sido hackeado

Ya había algunos cuantos felices por el aviso que rápidamente fue desmentido.

Hace algunas horas Peter Molyneux sorprendió a todos cuando anunció a través de su cuenta personal en Twitter (vía IGN) que había tomado la decisión de retirarse de la industria de lo videojuegos, pero poco después se confirmó la cuenta había sido hackeada y que el diseñador responsable de títulos como Fable y Populous seguiría adelante con su trabajo.

Fueron tres los polémicos tuits publicados, en donde Molyneux supuestamente confesaba que su error más grande había ido Fable III ya que lo llevó a sus límites, luego anunció su retiro y comentó que Godus sería inmediatamente retirado de Steam.

Poco después de eso colegas y amigos del también programador comenzaron a comentar que se trataba de un hackeo, y rápidamente Molyneux recuperó su cuenta y confirmó el problema, aclarando que no se retirará y que no cerrará Godus.

Muy extraño el asunto, lo cierto es que ya había varios celebrando el retiro de Molyneux que últimamente se ha visto envuelto en polémicas desde las promesas incumplidas con Godus y sobre todo con el asunto del ganador de Curiosity.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.