fayerwayer

Outlook se actualiza en Mac OS con vista en pantalla completa

La actualización incluye una nueva vista de enfoque para responder a correos sin distracciones, además de la compatibilidad de los módulos con el modo de pantalla dividida.

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Outlook 2016 en Mac OS Yosemite en adelante, ya que Microsoft lanzó una actualización destinada a potenciar la productividad del usuario al introducir el modo de vista en pantalla completa, compatibilidad con pantalla dividida y nueva vista de enfoque para responder correos sin distraerse.

PUBLICIDAD

Vista en pantalla completa.

Zan Chu, quien lleva las riendas de Outlook para Mac OS, compartió en el blog de Office todas las novedades de la actualización. Destaca la introducción de la vista en pantalla completa que tanto habían solicitado los usuarios desde el lanzamiento del cliente de correo en el sistema operativo de Apple. Un nuevo botón (

) aparece en la parte superior izquierda de la ventana para cambiar de vista, aunque también es posible mediante la combinación de teclas Ctrl+

+F.

Ahora que está disponible la vista en pantalla completa, los módulos de Outlook ya son compatibles con el modo de pantalla dividida de Mac OS El Capitan. De esta forma, el usuario podrá, por ejemplo, usar el módulo de Correo para revisar nuevos mensajes o responderlos mientras revisa o crea nuevos apuntes en el módulo de Calendario, sin tener qué recurrir a un monitor extra.

Módulos en pantalla dividida.

Si de por sí la inmersión en Outlook será suficiente para incrementar la productividad, la nueva vista de enfoque para responder a mensajes de correo potenciará la concentración al reducir la luz de fondo y enfocar la ventana de respuesta. Ésta se puede minimizar a la barra inferior haciendo clic en el botón determinado o fuera de ella, además que podrá compartir espacio con otras ventanas para copiar contenido de una a otra fácilmente.

Chu aseguró que el equipo de Outlook continuará trabajando en estas características, principalmente en la recién implementada vista en pantalla completa. Además, invitó a los usuarios retroalimentar la actualización y solicitar nuevas características en el foro de UserVoice.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último