Equipos

Oppo F1 es un teléfono para los amantes de las selfies

Cámara de 8 megapixeles para capturar tu bello rostro.

¿Les gusta tomarte selfies? A nosotros tampoco, pero aunque no lo crean hay un mercado enorme de gente saturando Instagram y otras redes sociales con selfies en las poses más absurdas. Para ellos, Oppo ha creado el nuevo F1, también conocido como “El Experto en Selfies”, un teléfono de 5 pulgadas con Android Lollipop.

El F1 tiene una cámara frontal de 8 megapixeles con un sensor que permite captar mayor luz así como un gran angular con apertura f/2.0. En teoría esto debería ser suficiente para tomar una buena selfie, aunque también podrás hacerlo a la vieja usanza, con la cámara trasera de 13 megapixeles.

(c) thegioididong

El resto de especificaciones son de un gama media-alta. El teléfono incluye una pantalla HD de 5 pulgadas con Gorilla Glass 4, chip Qualcomm Snapdragon 616 octa-core a 1.7 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (con soporte micro SD hasta 128 GB) conectividad 4G LTE y una batería de 2500 mAh. Todo lo anterior potenciado por Android 5.1 Lollipop.

(c) thegioididong

El Oppo F1 tendrá un precio de USD $290 y la compañía regalará bastones para selfies a las primeras mil personas que lo reserven en su tienda en línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos