Olvídate de limpiar con el robot aspirador LG Hombot Square

Olvídate de limpiar con el robot aspirador LG Hombot Square

por

Limpiar el hogar nunca fue tan sencillo como con LG Hombot Square, la línea de robots aspiradoras de LG que cambiará tu pensamiento sobre los electrodomésticos.

La nueva gama es genial ya que  busca que tu casa esté siempre impecable sin importar si vives en un espacio reducido o uno grande, o cuánto desorden pueda hacer tu grupo familiar porque ahora la limpieza está completamente asegurada.

Cada hogar es distinto y lo sabemos, pero todos tienen una cosa en común: el polvo se acumula siempre. Pero tranquilo, porque los diferentes robots de la familia LG Hombot Square son los únicos en el mercado con diseño cuadrado que tienen 2 cepillos laterales más largos, y esto es una estupenda noticia ya que llegan a todos los rincones y se acercan más a las paredes dejando la casa impecable.

Además, cuenta con un sistema de navegación inteligente gracias a su doble cámara (inferior y superior) que realiza un trazado de mapas de la casa, evitando el extravío y el movimiento errático, y pudiendo limpiar incluso a oscuras. Además, sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos evitarán que choque con tus cosas y como es tan silencioso (solo 60dB) puede limpiar mientras duermes una siesta. ¿Suena bien, no?

¿Cómo saber qué robot aspirador es el mejor para ti?

No desesperes, con las distintas series de robot aspirador hallar aquel que sea perfecto para ti no será complejo, ya que hemos comprobado que la excelencia de éstos  radica en su funcionalidad y tipo de hogar al que se dirige y dependiendo de tus necesidades podrás encontrar aquel que mejor se adapte a ti.

Si por ejemplo tienes  mascotas, entonces la Serie 9 es para ti. Su cepillo tiene la cualidad de atrapar fácilmente los pelos de los animales, de manera que si estás acostumbrado a que en tu casa haya pelos, ya puedes comenzar a olvidarlo.

Si tu hogar tiene muchas alfombras, entonces la Serie 8 será tu gran aliado. Con un cepillo especial, todo tipo de suciedad que se junte en tu alfombra, se eliminará con la máxima potencia.

La Serie 7, es el robot perfecto para todos los que tienen niños pequeños en casa, ya que viene con una mopa que recoge todas las partículas de suciedad, dejando un suelo sin polvo ni arena y además muy brillante.

Las Series 6 y 6+ están hechas especialmente para aquellas casas con obstáculos gracias a su doble cámara y sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos. Mientras que la Serie 6 está disponible en un diseño en rojo y en negro, la serie 6+ está disponible en azul marino con efecto 3D, que evita las rozaduras con paredes y muebles.

Por último, si estás buscando una aspiradora para la limpieza diaria sin mayores especificaciones, la Serie 5 es la opción clásica y más práctica para ti, pues solo tiene una cámara. Elige uno de estos robots y olvídate de limpiar tu hogar, tal como nosotros nos olvidamos del polvo y la suciedad por completo.

¿Suena genial no? Conoce la nueva línea LG Hombot Square y elige el aspirador robot perfecto para ti, no te arrepentirás.