Accesorios

OlloClip Studio te ayudará a tomar mejores fotos y video con tu iPhone

El fabricante de lentes lanza un kit para facilitarle la tarea a los fotógrafos en movimiento.

Aquellos que sean fanáticos de tomar fotos con su iPhone o Samsung Galaxy, les sonará el nombre de OlloClip. Esta empresa lleva bastante tiempo ofreciendo lentes externos que se ajustan al móvil para tomar una variedad de fotografías entre las que destacan macro, gran angular o el clásico ojo de pez.

Hoy ha dado el siguiente paso y anunció el OlloClip Studio, un kit de herramientas para que puedas tomar fotografías y/o video de manera más cómoda y profesional. El kit contiene una carcasa a la que pueden adaptarse diversos accesorios, montura para luces o micrófono, un adaptador para el trípode y una base para colocarlo en superficies planas.

La carcasa también ofrece una banda para la mano, de modo que puedas sujetar el teléfono con una mano para tomar video o fotos sin temor a que se te caiga.

El OlloClip Studio se venderá por USD $90 y será compatible con los iPhone 6 Plus y 6s Plus. La fecha de lanzamiento está puesta para principios de febrero y no dudamos que más adelante se ofrezca una versión para otros modelos de iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos