Móviles

Nuevo iPhone de 4 pulgadas sería tan potente como un modelo viejo

Conoce el supuesto (y obvio) nombre oficial del misterioso nuevo iPhone de cuatro pulgadas.

Apple se ha convertido en experto para vendernos dispositivos con especificaciones pasadas como si fueran recientes, y todo apunta a que volverán a aplicar la misma jugada con el rumorado nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, el cuál, según insinúa la información más reciente, sería casi idéntico a un iPhone 6, pero embutido en el cuerpo de un 5s.

El último reporte de Mark Gurman publicado en 9to5mac confirma el desarrollo de este modelo, pero señala que se trata en realidad de una evolución de un viejo terminal lanzado en 2013, por lo que su nombre oficial sería iPhone 5se, y sería comercializado como una edición especial que servirá como antesala para la revelación del esperado iPhone 7, cuyo diseño y apariencia no tendrían similitud alguna más allá de la marca.

Engadget no podría definirlo mejor: el iPhone 5se sería un iPhone 6 comprimido el las dimensiones del viejo modelo, integrando algunas variaciones atractivas, como las dimensiones planas, la pantalla curva en las orillas, una cámara principal de 8 MP y soporte para Apple Pay, pero sin 3D Touch. Por dentro encontraremos chips A8 y M8, presentes en el iPhone 6.

Marzo es la fecha tentativa en la que Apple desmentirá (o confirmará) todo, con la organización de un evento oficial para presentar sus nuevos smartphones. La expectativa es que el iPhone 5se se convierta en el relevo oficial de su viejo antecesor, a la par que se conozca por fin el diseño del esperado iPhone 7.

Lo cierto es que Apple no espera su mejor año en ventas este 2016, pero han sabido mantener la mística en torno a sus futuros productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos