Entretención

Nueva temporada de Game of Thrones se estrena el 24 de abril

Las dudas en torno a Jon Snow se resolverán en dicho mes, además de que Michael Lombardo dio luces sobre el futuro de la serie.

En cada fin de temporada de Game of Thrones los fanáticos sufren por tener que esperar un buen tiempo hasta que se confirme la siguiente. Ya pueden estar tranquilos, cada vez queda menos para saber qué pasó con Jon Snow.

La cadena HBO/MAX ha confirmado el retorno de la serie, su sexta temporada comenzará las transmisiones en América Latina, el Caribe y Estados Unidos el domingo el 24 de abril de este año.

Esta vez, el drama de televisión será estrenado antes que el lanzamiento del sexto libro de la saga de George R. R. Martin, Vientos de Invierno, como asegura el blog del autor.

Además, se especula que habrá Game of Thrones para rato. En el marco de un encuentro con el Television Critics Association, el presidente de Programación de HBO, Michael Lombardo, reveló que la compañía está cerca de renovar la serie por dos temporadas más. Así que atentos al anuncio oficial.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos