Móviles

Nubia comenzará a vender equipos en Latinoamérica y Europa #CES2016

ZTE lanzará además un sitio para vender dicha gama de celulares, para que puedan ser adquiridos en todo el mundo y así expandir su presencia en otros mercados.

Con el fin de expandir su alcance en otros mercados alrededor del mundo, la gigante china de telecomunicaciones, ZTE, comenzará a vender  su gama de celulares Nubia en otros mercados, como por ejemplo en países latinoamericanos y europeos.

El anuncio fue dado a conocer en el marco del CES 2016, en donde se piensa traer estos smartphones en lugares como México y Argentina, además de naciones como Reino Unido, Alemania, Francia y España.

El proceso de expansión arranca con el lanzamiento de una store online, en la que los usuarios podrán comprar distintos dispositivos de manera directa con la compañía. El sitio estará disponible tanto en inglés como en español y chino y se espera que en un comienzo esté disponible en Europa.

Recordemos que esta gama de equipos está disponible desde 2012 y hay varios equipos destacables, como por ejemplo el Z9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos