Movistar Chile revela cuáles fueron los teléfonos más vendidos en 2015

Movistar Chile revela cuáles fueron los teléfonos más vendidos en 2015

Las cifras corresponden a los terminales vendidos en prepago y plan.

Con varios interesantes nuevos modelos de smartphones en camino, vale la pena recordar cuáles fueron los dispositivos que marcaron tendencia durante 2015.

A través de un comunicado, Movistar Chile compartió un ránking con los smartphones más vendidos durante 2015, revelando algunas tendencias respecto a las características preferidas por sus clientes.

Los números revelaron que un no tan sorprendente 95% correspondiente a las ventas de teléfonos inteligentes, considerando el porcentaje restante para dispositivos básicos de uso exclusivo de los servicios de voz y SMS, y que casi la totalidad de ellos corresponden a dispositivos habilitados para redes 4G LTE, alcanzando un 90%.

Considerando las especificaciones queda en evidencia que el tamaño preferido por los clientes de Movistar ronda las 5 pulgadas. Llendo al detalle de los dispositivos, el puesto del terminal más vendido en planes planes postpago quedó en manos de Motorola con su Moto G Tercera generación, mientras que los usuarios de prepago prefirieron el Samsung Core 2.

(c) Movistar