Moto G Segunda Generación a punto de actualizarse a Android 6.0

Moto G Segunda Generación a punto de actualizarse a Android 6.0

India recibirá su actualización a Android 6.0 Marshmallow, y de ahí podrá seguir a más países.

El Moto G de Segunda Generación tiene casi año y medio circulando en el mercado y durante ese tiempo ha demostrado ser uno de los terminales más atractivos, accesibles y confiables de su segmento.

Hoy hay una buena noticia para los dueños de este modelo: todo apunta a que Motorola ya está preparando la liberación de Android 6.0 Marshmallow en India, lo que representaría su primer paso hacia otras naciones.

A 24 horas de que el Moto G Turbo Edition se actualizara también en la India el sitio web de Motorola ha subido nueva información, integrando las notas de liberación de Marshmallow para el Moto G de Segunda Generación, lo que hace suponer que pronto también será instalado en este modelo, para eventualmente iniciar con su proceso escalonado de liberación en más territorios.

Esta es una excelente noticia para el Moto G de segunda generación, ya que la ultima versión de Android que recibió fue hace justamente un año con la entrega 5.0 de Lollipop y nada más, por lo que ha estado un poco desatendido desde entonces.

De acuerdo con un reporte de FoneArena, Motorola habría confirmado desde octubre del año pasado la eventual actualización de sus terminales de gama media y baja, de modo que está cumpliendo con lo prometido.

Aunque en el caso específico del Moto G de Segunda Generación la actualización a Android 6.0 sería sólo en su modelo estándar, por lo que la versión con conexión 4G LTE tendría que esperar más.