Aplicaciones

Mimicker Alarm, la solución para los que se quedan más tiempo en la cama

La app desarrollada por Microsoft Garage hace que realicemos varias actividades al momento de despertarnos y así no nos quedemos dormidos otra vez.

¡Cuánto cuesta levantarse en las mañanas para algunos (me incluyo)! Esa sensación de no haber descansado lo suficiente y que debemos, casi por una fuerza sobrenatural, quedarnos un poco más en nuestras camas. Lo hacemos, disfrutamos un momento…hasta que nos damos cuenta de que nos hemos retrasado para ir a nuestros trabajos.

PUBLICIDAD

Un problema común (quién no disfruta con), pero que podría tener una solución efectiva y divertida, gracias a una aplicación que lanzó Microsoft llamada Mimicker.

Con ella, los usuarios pueden personalizar la alarma en sus equipos, pero para poder detenerla tendrán que realizar un simpático mini juego, en el que deberán realizar varias muecas que el celular te pide para poder apagarla.

Quizás se lea inhumano y poco misericordioso, pero este sistema hará que los usuarios se levanten de sus camas y comiencen el día con ánimo.

Sin embargo, no son estos los únicos detalles, ya que de acuerdo a Engadget, también hay otros juegos, como por ejemplo encontrar ítems de un color específico o hablar algunas palabras en particular.

La App fue desarrollada por Microsoft Garage y utiliza las API Emotion, Speech y Computer Vision de inteligencia artificial para el reconocimiento y análisis de las fotos que nos saquemos, las que de paso podremos compartir en nuestras redes.

Así que ya saben los dormilones. Ya tenemos una forma para no quedarnos en esos “5 minutos más” en la cama y poner a trabajar nuestro cerebro.

Tags

Lo Último