Microsoft soluciona problemas de estabilidad de la Surface Pro 4 y la Surface Book

por

1331 posts

Todopodrían quedar solucionados con una actualización de firmware.

La Surface Pro 4 y la Surface Book han estado presentando problemas de estabilidad desde que se lanzaron, sin que hubiera una respuesta adecuada por parte de Microsoft. Eso podría quedar solucionado, al menos en parte, con una actualización de firmware que acaban de lanzar.

Los problemas que están sufriendo estos dos productos de Microsoft, están relacionados con el procesador Intel “Skylake”, según reporta Thurrott, en donde el sistema de gestión de energía tiene problemas.

El firmware lanzado el día de hoy por Microsoft, parece que arregla algunos problemas importantes, pero no todos. Entre las optimizaciones, encontramos el controlador integrado que agrega mejoras en la carga de la batería y control de la temperatura, actualización de los controladores Bluetooth y Wi-Fi para redes de 5 GHz, actualización de los controladores para la detección del teclado, y mejora en la estabilidad con la GPU GeForce de Nvidia.

No hay mención del sistema de gestión de energía del procesador de Intel, pero esperamos que los usuarios que posean cualquiera de estas dos Surface, mejoren de forma importante su experiencia y estabilidad.

¿Alguien de aquí tiene problemas con su Surface?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.