Microsoft lanzaría pronto nueva compilación de Windows 10 Redstone

Microsoft lanzaría pronto nueva compilación de Windows 10 Redstone

Gabriel Aul lo confirmó a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un usuario de Windows Insider.

Fue a mediados de diciembre cuando “Redstone” llegó a Windows 10 a través del canal Windows Insider ofreciendo soporte parcial de extensiones en Microsoft Edge y mejoras en OneCore, núcleo del sistema operativo. La nueva compilación 11082 llegaba a través de Fast Ring acompañada de varios problemas de funcionamiento, como es de esperar de una versión temprana.

Con su llegada, Microsoft anunció que las actualizaciones llegarían más rápido que antes vía Fast Ring, y es el mismo hombre a la cabeza de Windows 10 y el programa Insider, Gabriel Aul, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter la pronta llegada de una nueva compilación “Redstone”, tras ser presionado por un usuario que le recordó la promesa mencionada anteriormente.

“Estamos trabajando para lanzarla muy aprisa”, respondió @GabeAul al usuario @ReijiAzumah, una respuesta que supondría la llegada de dicha compilación, a más tardar, en la próxima semana, según reporta WinBeta. Esta especulación nace de la manera en que fueron confirmadas las llegadas de compilaciones previas, las cuales tardaban semanas e incluso meses en llegar después de la insinuación.

Windows 10 Redstone es la segunda gran actualización del sistema operativo que traerá consigo grandes novedades, principalmente el soporte de extensiones ya pronunciado para Microsoft Edge, entre otras cosas de las cuales hasta ahora no se tiene conocimiento. Cabe mencionar que la siguiente compilación podría introducir algunas o sólo solucionaría problemas, como el reinicio de aplicaciones predeterminadas o que éstas se cierren automáticamente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.