Aplicaciones

Microsoft lanza News Pro, una nueva app de noticias para iOS

La aplicación funciona con Bing News.

Microsoft acaba de lanzar la nueva aplicación de noticias llamada News Pro, con el servicio de Bing News. Está disponible para iPhone y también se puede descargar a través de la web de la app.

News Pro ofrece una experiencia personalizada a los usuarios de iOS, proporcionando artículos que tengan que ver con sus gustos. Además muestra otras noticias y sitios web que puedan interesarle. Funciona de manera similar a Flipboard, en la cual puedes seleccionar temas sobre los que quieras informarte.

De acuerdo con el sitio de Microsoft, a través de las redes sociales la app puede desarrollar una mejor experiencia para el usuario. Si ingresas con Facebook y LinkedIn podrás crear una cartelera de noticias a tu medida, enfocada en tus antecedentes laborales y en tus intereses.

Los usuarios de iPhone ya disponían anteriormente de un lector de noticias, Apple News, pero la nueva app, como funciona con Bing, tiene una interfaz más parecida a la de las redes sociales y también permite comentar las noticias desde la misma app.

News App es un servicio de Microsoft Garage, por lo que probablemente no esté disponible para Android o Windows en un futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos