Microsoft agrega 3D Touch en Office para iOS

Microsoft agrega 3D Touch en Office para iOS

Es una de las características que trae la actualización.

Microsoft actualizó las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint de Office para iOS. Ahora es compatible con 3D touch en iPad y los celulares iPhone 6s y 6s Plus. Además, agregó una herramienta de anotaciones ilustradas.

El 3D touch de Office ofrece acciones rápidas desde el “home” de iOS, haciendo que sea más fácil crear o abrir un documento. Para las anotaciones, Microsoft integró el botón “Draw” en cada app, lo que permite que los usuarios puedan escribir y dibujar a mano, con sus dedos o con un Apple Pencil.

Para los usuarios de iPhone quizá no parece tan útil este recurso, pero las personas que tiene un iPad le podrán sacar más provecho.

La nueza actualización también incluye Cloud Fonts, una nube en donde se pueden descargar fuentes; y más integración con Spotlight. Ahora, al utilizar la función de búsqueda, aparecen los archivos recientes de Office en los resultados.

Por otro lado, el update trae una herramienta especial para PowerPoint, con ésta se puede mover varios objetos simultáneamente utilizando transiciones morph.

Word, Excel y PowerPoint pueden ser descargados gratuitamente en dispositivos con iOS 8 o superior.