PC

Metal Gear Online se lanza oficialmente en Steam

El componente multijugador sale de su fase beta en PC.

Konami ha anunciado (vía Gamespot) que Metal Gear Online ya está disponible para descargar y jugar en PC a través de Steam. El componente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estuvo en prueba beta por alrededor de una semana, y hoy tenemos que finalmente ha dejado esa fase y está disponible para todos los jugadores.

Sobre este lanzamiento, un representante de la compañía comentó, “Tomamos mucha retroalimentación e hicimos algunos ajustes clave. Después de algunos pequeños contratiempos estamos listos. Sin embargo eso no significa que el desarrollo ha terminado, todo lo contrario. Al igual que las versiones para consolas de MGO lanzadas previamente, integraremos nuevas actualizaciones al juego para mejorar la experiencia y agregar contenido.”

Si están pensando en probar este multijugador para 16 jugadores deben tener en cuenta que Konami señala que quienes jueguen al menos una partida entre el 19 y el 26 de enero recibirán un bono de 3000 Gear Points que pueden usar en elementos de personalización.

¿Qué les parece? ¿Metal Gear Online es de su interés o prefieren dejarlo pasar?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos