Internet

Los videos de Facebook son vistos por 500 millones de usuarios al día

La red social de Mark Zuckerberg se está convirtiendo en la plataforma líder para ver videos.

Por si no fuera suficiente ser una de las redes sociales más grandes, hoy Facebook se está conviertiendo en el rey de los videos ya que, según su reporte de ganancias que se publicó el día de hoy, cada día 500 millones de personas consumen 100 millones de horas de video. El mismo Mark Zuckerberg comentó:“El video es una parte importante de la experiencia de Facebook”.

Sharyl Sandberg, COO de Facebook agregó que son los usuarios los que están generando videos cortos de gran calidad, que el resto de la gente gusta consumir. Incluso, según cita The Hollywood Reporter, agregó que esa tendencia seguirá y que la red social ya está en pláticas con esos generadores de video premium para trabajar con ellos y ver que más pueden hacer juntos.

El video es una parte primordial, no sólo de Facebook, sino de prácticamente todo el Internet. La diferencia es que los usuarios están haciendo y consumiendo contenidos en las redes sociales. Facebook lo sabe, y se está preparando para lo que sigue, qué son videos en 360° visibles con cascos en VR, como Oculus, del que son dueños.

La guerra por los videos se pone cada día mejor, en donde Google con YouTube y Facebook serán los rivales a vencer. La pregunta que nos queda de momento es, ¿quién liderará este segmento en los próximos años?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos