Los Simpson rinden tributo a los 80 con intro estilo GTA Vice City

Los Simpson rinden tributo a los 80 con intro estilo GTA Vice City

Homero y Ned Flanders son los protagonistas de este divertido couch gag que nos hace viajar en el tiempo y a rememorar el clásico de Rockstar Games.

Se podrá decir mucho sobre las últimas temporadas de Los Simpson, pero la reciente intro para el nuevo capítulo que se estrenará el 10 de enero en Estados Unidos es sencillamente espectacular y lleno de nostalgia.

Bajo el nombre de “LA-Z Rider”, vemos un couch gag que nos hace viajar a los años 80, bajo la estética de un clásico de los videojuegos como lo es Grand Theft Auto: Vice City.

Notables son los guiños a personajes como Lance Vance (interpretando por Ned Flanders con el nombre de Fernando Whitmore) y a películas como Scarface (que es la inspiración al título de Rockstar que se lanzó en 2002). De hecho, la intro tiene como banda sonora el tema “Push it to the limit” de Paul Engemann, el central de dicho film.

El couch gag será la antesala del capítulo “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”, que aparecerá en las pantallas de FOX durante el fin de semana.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.