Videojuegos

Llegan a la red decenas de videos con jugabilidad de The Division

Muestran primeras impresiones y características como la creación de armas y personajes.

Se acerca el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division y las noticias sobre el juego llegan como tsunami, hace apenas unos días se lanzó un tráiler que sin duda subió las expectativas y hace algunas horas les comentamos que se liberó la información sobre las inscripciones para la beta del juego.

Y bueno, diversos sitios y algunos jugadores han recibido acceso temprano a la beta y han estado publicando videos con jugabilidad y sus primeras impresiones (vía AGB), por lo que aquí les presentaremos algunos de los más destacados.

Uno de los afortunados en probar este título es Arekkz, quien publicó varios videos incluyendo uno con jugabilidad e impresiones (en la parte de arriba) y los que pueden ver a continuación que muestran la creación y personalización de armas, y la creación de personajes.

Y enseguida les dejamos varios videos con jugabilidad de diversos sitios, comenzando con comparaciones entre la demo de E3 2013 y la versión actual, y en donde se habla de las similitudes con Destiny y la combinación de géneros entre disparos y RPG.

Tom Clancy’s The Division se pondrá disponible el 8 de marzo en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que la fase beta comenzará a finales de este mes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos