Equipos

Llegan a Chile nuevos modelos de la serie Samsung Galaxy A

Los dispositivos contarán con nuevos diseños, materiales más ligeros, entre otras novedades.

Samsung anunció el arribo a Chile de nuevas versiones de su serie Galaxy A. Los dispositivos tendrán entre sus principales características, una cámara de 13 MP (con estabilización óptico de imagen) y apertura f/1.9 para capturar mejores imágenes en condiciones de poca luz. Para las selfies se incluye una cámara frontal de 5 MP con la función Palm Selfie que captura fotos con solo empuñar la mano.

Son tres versiones las que vendrán mejoradas: Galaxy A3 con pantalla de 4,7 pulgadas; Galaxy A5 de 5,2 pulgadas; y el Galaxy A7  de 5,5 pulgadas. Los equipos vienen con pantalla HD Super AMOLED, cuentan con un material más ligero y que pueden ser encontrados en sus versiones de color negro, dorado rosa y dorado.

Los dispositivos estarán a al venta desde el 29 de enero en tiendas de retail y Samsung Experience Store. Los precios de referencia son:

  1. Samsung Galaxy A3: $339.990
  2. Samsung Galaxy A5: $429.990
  3. Samsung Galaxy A5: $479.990

Los modelos mejorados podrán tener la opción Dual SIM, aunque aquellos que decidan comprarlo por medio de operadora solo podrán acceder a la versión de un SIM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos