Móviles

LG G5 tendría una batería removible bastante especial

Los rumores surgieron por unas imágenes publicadas en un sitio surcoreano.

Según fuentes de CNet Korea (vía 9To5Google), LG estaría diseñando el nuevo G5 con una estructura de una pieza, de metal y con batería removible, el cual se anunciaría en el Mobile World Congress el 21 de febrero en Barcelona.

El sitio web publicó unas imágenes basadas en la información entregada por los testigos.

Cnet.co.kr

A diferencia de otros celulares, su batería no se removería sacando una tapa de plástico. De acuerdo con las imágenes, la parte inferior del teléfono tiene una especie de cajón que se desliza hacia adentro y hacia afuera, y presionando sus costados justo donde comienza el área desmontable del dispositivo, se sacaría la batería.

Si el rumor llega a ser cierto, la compañía surcoreana estaría siguiendo la tendencia de los últimos modelos de smartphones, creando éste con apariencia delgada y de metal, sin embargo, preocupándose de mantener la posibilidad de remover la batería libremente.

Si LG finalmente lanza este modelo, se trataría de algo nunca antes visto. Apple Samsung, Sony, Motorola, HTC y Huawei son marcas que nunca han lanzado un smartphone con batería removible. Esta innovación podría revolucionar el mercado de los celulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos