Este será el primer smartphone con Snapdragon 820 #CES2016

Este será el primer smartphone con Snapdragon 820 #CES2016

Conoce las interesante especificaciones técnicas de este smartphone desconocido.

La expectativa en torno a la conferencia de Qualcomm en el Consumer Electronics Show, CES 2016, era relativamente corta hasta anoche, que comenzaron a filtrarse los rumores sobre la inminente revelación del primer smartphone que integraría su esperado procesador Snapdragon 820, la sorpresa vino cuando en su presentación se confirmó el anuncio, pero con un absoluto desconocido.

Ni LG, ni Xiaomi, ni Sony, ni Samsung. De acuerdo con un reporte de Android Police, el Letv Le Max Pro es el elegido para recibir antes que ningún otro el Snapdragon 820. Algo que sorprende a todos, ya que  Letv, es una compañía de medios bastante popular en China, perteneciente al sector del entretenimiento a través de internet, que lleva relativamente poco tiempo en el mercado móvil.

Con una alta relación entre precio accesible y especificaciones técnicas atractivas, según informa Mashable, los terminales de esta compañía han ganado en popularidad dentro del mercado asiático, contemplado dar un salto a otras naciones con el Letv Le Max Pro que por el momento confirma las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • Pantalla: 6,33 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • Memoria RAM: 4 GB,
  • Memoria interna: 32GB, 64GB y 128 GB.
  • Batería: 3.400 mAh,
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

Se rumora que este smartphone comenzará a venderse a partir de febrero, mientras que Steve Mellonkopf, CEO de Qualcomm confirmó que el Snapdragon 820 comenzará a ser liberado con los demás fabricantes en los próximos meses.

Hay que reconocerlo, los chicos de Letv hicieron un movimiento astuto, aprovechando los reflectores del CES 2016.