Equipos

LeTV Le Max Pro A Primera Vista

Probamos el primer teléfono con Snapdragon 820.

El LeTV Le Max Pro dejó su marca en CES 2016 por una muy sencilla razón: se trata del primer teléfono “viviente” que corre en su interior con el procesador Snapdragon 820. Y por estar en exhibición, tuvimos la oportunidad de probarlo por unos minutos y conocer a este fabricante del que fuera de China no se sabe demasiado.

El Le Max Pro a primera vista se ve muy parecido al Mate 8 de Huawei y no solo por el tamaño (es un modelo grande de 6.33 pulgadas), sino porque su estética es bien “cuadrada” y con bordes bastante rectos. Además, en la parte de atrás del teléfono hay un sensor de huellas digitales -como en el Mate 8- cuyo funcionamiento a la rápida es muy similar.

Este modelo corre con Android 6.0, aunque desde LeTV me aseguraron que justamente todo lo que tenga que ver con software no está finalizado. Quizás por ese motivo no se anunció ni precio ni disponibilidad, porque la compañía está trabajando aún en aquello y eso incluye la personalización y otros detalles que tanto le gustan a los fabricantes que instalan Android.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

LeTV Le Max Pro A Primera Vista Probamos el primer teléfono con chip Snapdragon 820 y estas son las impresiones. Posted by Wayerless on lunes, 11 de enero de 2016

Obviamente, por su tamaño el teléfono podría parecer algo incómodo pero en los pocos minutos que lo tuve en mis manos, no le fue tanto. No es demasiado pesado y es bien delgado en general, por lo que la manipulación a una mano para efectos de este video no fue un problema.

Los equipos de muestra tenían AnTuTu instalado, quizás para alardear de los 129.688 puntos obtenidos en el test, un número bastante superior a lo que hay actualmente en el mercado. Sin lugar a dudas se debe al Snapdragon 820, aunque es de esperar que los problemas de temperatura de ese chip hayan quedado en el pasado.

A grandes rasgos, el Le Max Pro de LeTV parece un buen terminal, con un diseño sencillo pero suficiente y sin alardes, aún cuando se trata de un equipo de gama alta. La compañía dice que pretenden lanzarlo fuera de China, pero que van a “seleccionar cuidadosamente los mercados” donde el teléfono se vaya a poner disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos