Entretención

LEGO fastidia la mayor sorpresa de Batman V Superman: Dawn of Justice

Parece que todavía hay más giros de tuerca más allá los que ya vimos en cada tráiler.

ALERTA SPOILER: esta nota aborda una posible filtración grave sobre la trama de la película, si no quieren arruinarse la frustrante sorpresa recomendamos considerar la lectura de los siguientes párrafos.

El mundo sigue sacudido por el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, pero también va siendo momento de ver los futuros estrenos de 2016, en donde Batman V Superman: Dawn of Justice se presenta como una de las películas más atractivas para la temporada, por los personajes involucrados.

Desde la revelación de su último tráiler los seguidores del universo DC se encontraron con una desconcertante sorpresa por la aparición de personajes inesperados y la extraña mezcolanza de tramas míticas del cómic. Pero todo apunta a que todavía hay por descubrir más giros imprevistos, sean o no gratos, y la culpa fue de LEGO.

De acuerdo con un reporte de Comicbook, los folletos para la futura colección de juguetes LEGO de Batman V Superman: Dawn of Justice revelarían, a través de una historieta ilustrada, que el Superman que hemos visto hasta ahora en los cortos no es el verdadero.

En la secuencia de dibujos y el catálogo es posible ver a dos figuras del Hombre de Acero, una con expresión intrépida y otra con semblante malvado y un halo rojo alrededor de sus movimientos.

LEGO Batman V Superman: Dawn of Justice

 

El propio cómic sugiere que ambas versiones formarían parte de la trama de la película e incluso ya existen teorías a partir del análisis de las viñetas, donde sugieren que el Superman contra el que pelea Batman sería en realidad un clon maligno desarrollado por Lex Luthor.

De ser cierto esto, Zack Snyder y su equipo de escritores se habrían cargado completamente las tramas originales de The Dark Knight Returns, Injustice: Gods Among Us y Death of Superman para lograr esta mezcla extraña.

¿Qué opinan? ¿Será cierto? ¿Les agrada el giro? ¿Pinta peor que antes?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos