Lanzarán chaquetas que absorberán el calor de los rayos UV del sol

Lanzarán chaquetas que absorberán el calor de los rayos UV del sol

Un nuevo tipo de tela será capaz de generar temperaturas agradables en nuestro cuerpo sin importar las condiciones extremas de frío.

La marca ThermalTech quiere ir un paso más allá con sus chaquetas, ya que tienen mucha similitud con su competencia North Face, por lo que necesita de un elemento diferenciador ante los consumidores, algo que parece ya haberlo encontrado, de acuerdo a Engadget.

El medio reportó que sus próximas indumentarias tendrán una capa de tela de peso ligero hecha con hilo de acero inoxidable, capaz de absorber los rayos UV para poder obtener calor.

ThermalTech aseguró que las chaquetas pueden alcanzar los 18º Fahrenheit en solo 2 minutos bajo el sol, incluso cuando las condiciones climáticas no sean las adecuadas, por lo que si está nublado o hace mucho frío no es impedimento.

A pesar de lo novedoso de la prenda, aún no se puede conseguir, ya que la compañía recién lanzó una campaña por Indiegogo para obtener una de ellas a partir de agosto de 2016.

Si quieres conseguir una, puedes tener la versión “Explorer” pagando USD$ 149. En tanto, otras versiones como “Street” y “Extreme” cuestan USD $159 y USD $169, respectivamente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.