CES

La tecnología OLED es para LG el presente y el futuro de la TV #CES2016

OLED ya se convirtió en una de las tecnologías más importantes para LG.

Es imposible no quedarse impresionado con la calidad de las pantallas OLED que presentó LG en el CES. La nitidez de las imágenes proyectadas, la tecnología HDR que otorga un balance dinámico a todos los elementos en cada pixel y el diseño súper delgado de sus 2,57 milímetros de grosos convirtieron a estos equipos de entretenimiento en uno de los focos de atención para los medios especializados.

La certificación Ultra HD Premium y Dolby Vision, sociedades con proveedores de contenido y el uso de Web OS 3.0 como sistema operativo son elementos que complementan y potencian las especificaciones más atractivas en esta línea de LG.

TV OLED LG #CES2016 Así de delgada es la pantalla OLED de LG que presentó en #CES2016 Posted by FayerWayer on martes, 5 de enero de 2016

Si bien los modelos que vende LG todavía no son tan baratos como el LED, es un gran camino para recorrer con miras hacia un futuro donde muchísimas industrias se verán beneficiadas con el bajo consumo de energía y versatilidad de la tecnología OLED y el consumidor final verá los resultados en la sala de su casa.

Es por eso que uno ve la sonrisa de los ejecutivos y representantes de la compañía cuando te muestran tanto los productos que actualmente cuentan con OLED como aquellos prototipos que todavía no salen al mercado y que tal vez nunca vean la luz de los aparadores de los puntos de venta. Un par de ejemplos son la pantalla transparente y el display plegable que nos encontramos en una de las salas ejecutivas de LG en donde presentaron prototipos de equipos con tecnología todavía en desarrollo.

Nos encontramos con este peculiar prototipo de pantalla OLED transparente de LG. La pudimos ver en las salas súper secretas del #CES2016 Posted by FayerWayer on miércoles, 6 de enero de 2016

Pantalla Plegable OLED LG ¿Y qué tal este display OLED plegable de LG? #CES2016 Posted by FayerWayer on miércoles, 6 de enero de 2016

LG ha convertido a OLED en una de sus tecnologías más fuertes y no tiene intenciones de que esto cambie en el corto plazo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos