Gadgets

La Leica X-U es la cámara todoterreno para los que buscan aventuras y exclusividad

Leica y Audi diseñaron la cámara todoterreno más espectacular de todos los tiempos.

Generalmente las cámaras fotográficas contra agua y polvo suelen ser toscas y grandes. Leica piensa remediar esta situación con su nuevo modelo llamado X-U.

La Leica X-U es la primer cámara de la empresa alemana que es resistente al agua y soporta hasta 15 m de profundidad. Además, es resistente a caídas y está sellada contra el polvo. Sin embargo, eso no le quita méritos al diseño, que fue elaborado junto con la marca de autos Audi y utiliza aluminio como material principal. Se trata, en definitiva, de una cámara premium, y su costo no miente, pues según Mashable, su precio será de USD $2,950 para cuando se ponga a la venta a finales de enero.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un sensor APS-C de 16.5 megapixeles que, sumado al lente Leica Summilux de 23 mm y apertura de f/1.7, podemos asegurar resultados sobresalientes especialmente en condiciones de baja iluminación. El lente es fijo, eso sí, por lo que a diferencia de las cámaras réflex tradicionales, no podremos comprar y colocarle lentes con diferentes especificaciones.

La parte trasera integra una pantalla táctil de 3 pulgadas, resistente a caídas, y un sistema de seguridad que protege la tarjeta de memoria donde almacena las fotos y videos. Hablando de videos, es capaz de tomarlos en resoluciones de hasta 1080p a 30 cuadros por segundo en formato MP4.

Sabemos que no es un equipo barato, pero ningún equipo Leica lo es, y con la X-U podemos garantizar que los aventureros y deportistas podrán sacar excelentes imágenes.

[vimeo]https://vimeo.com/151747344[/vimeo]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos