Actualizaciones

iOS 9 ya se encuentra en el 75% de los dispositivos Apple

iOS 9, en cualquiera de sus variaciones, sería el Sistema Operativo móvil que más rápido ha sido adoptado por los usuarios de Apple.

A cuatro meses del lanzamiento de iOS 9 se revela que ya se encuentra instalado en 75% de su base de dispositivos inteligentes, con lo que ha quedado demostrada la preferencia de los usuarios Apple por migrar pronto a la versión más reciente de su sistema operativo móvil.

El avance, reportado por la propia compañía de Cupertino, a través de su sitio web, marca la aceptación masiva de iOS 9 con un 75%, dejando a iOS 8 en segunda posición con un 19% y el resto de las versiones del software con un 7%.

A pesar de los reportes negativos de un pésimo rendimiento en modelos antiguos del iPhone, iOS 9 parece haberse convertido en la nueva versión estándar para la mayoría de los usuarios de esta marca, gracias a que su instalación no demanda tanto espacio, apenas 4,58GB, además de brindar un sistema de actualización más ágil y sencillo que otras viejas versiones.

Pero hay otros usuarios más adelantados, según un reporte de Mixpanel, que no cuenta con cifras avaladas por Apple, el 59% de los usuarios de esta plataforma ya estarían probando iOS 9.2, la actualización más reciente de este software liberada en el mes de diciembre.

Lo cierto es que ambas cifras apuntan a la misma e irrefutable tendencia: iOS 9, en cualquiera de sus variaciones, sería el Sistema Operativo móvil que más rápido ha sido adoptado por los usuarios de Apple.

Lo que marca una tendencia a la alza en cada nueva encarnación del software.

Una de las críticas más constantes es que cada nueva versión se parece más Android.

¿Ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos