Huawei Watch Jewel y Elegant son dos relojes de lujo #CES2016

Huawei Watch Jewel y Elegant son dos relojes de lujo #CES2016

El fabricante chino lanza dos relojes enfocados al público femenino.

El Mate 8 no fue el único anuncio de Huawei, ya que el fabricante chino dedicó algunos minutos a hablar de los acuerdos comerciales que ha tenido con empresas del mundo de la moda.

Huawei espera sacar partido de esto con los nuevos modelos “Elegant” y “Jewel” de su reloj inteligente Huawei Watch, dos relojes fabricados en conjunto con Swarovski y que están enfocados al público femenino.

El Jewel ha sido desarrollado en conjunto con la división Gemstone de Swarovski y cuenta con piedras SWAROVSKI ZIRCONIA. La zirconia, o circonita es muy parecida al diamante y brindará un toque de elegancia al reloj. El Jewel cuenta con 68 cristales colocados en una carátula chapada en oro rosa, mientras que el Elegant es un poco más modesto y no cuenta con estas piedras.

En términos de especificaciones, ambos relojes se mantienen idénticos al Huawei Watch (pantalla OLED de 1,4 pulgadas, Android Wear y batería de 300 mAh). Solo hay un cambio en el tamaño de las correas, que ahora son de 18 mm.

Respecto al precio y disponibilidad, el Huawei Watch Elegant tendrá un precio de USD $499, mientras que el Watch Jewel se podrá adquirir por USD $599. La primera oleada de países incluye a México, España, Costa Rica, Estados Unidos, Reino Unido y más.