A Primera Vista

Huawei MediaPad M2 a primera vista #CES2016

La nueva tablet de 10 pulgadas de Huawei pasó por nuestras manos.

Huawei no solo lanza teléfonos celulares, y para prueba tenemos la MediaPad M2 que fue anunciada en CES 2016. Esta tablet de 10 pulgadas quiere competir con los grandes y para muestra basta la presencia de un stylus inteligente con soporte para diversos niveles de presión.

Por dentro cuenta con el chip Kirin 930 con ocho núcleos, ofrece configuraciones de hasta 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y cuenta con tecnología de sonido desarrollada en conjunto con HArman/Kardon.

A primera vista nos pareció un dispositivo elegante y buen competidor a otros tablets con stylus que se encuentran en el mercado. A continuación nuestras impresiones en un pequeño video.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Huawei MediaPad M2 Tablet a primera vista (Wayerless) Huawei lanzó un tablet de 10 pulgadas para competir con los grandes. Aquí nuestras impresiones desde #CES2016 Posted by Wayerless on jueves, 7 de enero de 2016

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos