Fabricantes

Huawei lanza teaser de nuevo dispositivo #CES2016

Mañana el fabricante chino podría anunciar dos nuevos equipos.

En adelanto a su evento previo al comienzo oficial de CES 2016, los rumores entono a los dispositivos móviles que prepara Huawei nos hablan de una posible presentación de su tablet Honor x3 y su nuevo buque insignia el Huawei P9.

Para aumentar más la expectativa el fabricante chino ha lanzado hoy una imagen en su cuenta oficial de Weibo (vía Gizmochina) de lo que suponemos será el Honor X3, mostrando un parlante lateral en acabado metálico,y en su parte inferior muestra la fecha de mañana, día en que Huawei tiene agendada su conferencia de prensa.

(c) Huawei

La información provista por filtraciones adelantan que el Honor X3 podría bien ser considerada una phablet al incorporar una pantalla de 6.2 Quad HD y en su interior tendría 4GB de memoria RAM y procesador de ocho núcleos Kirin 950 de 64-bit.

Otra información apunta a que el Honor X3 contará con una cámara principal de 20MP y llegará con su propia capa personalizada de Android 6.0 Marshmallow.

Respecto al Huawei P9, los rumores apuntan a que se trata de un potente equipo de 6GB de memoria RAM, equipado con un procesador Kirin 950, pantalla de 5.2 pulgadas y doble cámara con sensor Sony IMX2X6.

Todas las dudas se despejarán mañana y aquí en Wayerless les estaremos trayendo todos los detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos