Accesorios

HTC anuncia sistema de acondicionamiento físico UA HealthBox #CES2016

UA HealthBox: tres accesorios inteligentes diseñados para medir nuestro tiempo de sueño, ejercicio, actividad física y nutrición.

Terminó la conferencia de LG  en el CES 2016, y para sorpresa de todos no hubo un sólo anuncio sobre el LG K7 y LG K10. Por fortuna HTC sí cumplió con la expectativa y nos vino a presentar UA HealthBox, el primer sistema de acondicionamiento físico desarrollado por la compañía, capaz de medir, controlar y administrar los factores determinantes para nuestra salud y vigor.

Este kit, desarrollado en conjunto con la compañía Under Armour, puede calcular elementos como nuestro tiempo de sueño, ejercicio, actividad física y nutrición, a través de sus tres accesorios: una pulsera para control de salud, un monitor de pulsaciones y una báscula inteligente, capaz de conectarse a la plataforma UA Record para gestionar nuestra evolución y mejora.

Un factor importante es que se ha desarrollado una app móvil de UA Record, diseñada para complementarse con los smartphones HTC, para administrar datos tales como el registro diario de nuestras actividades, con una interfaz sencilla y limpia, ideal para cualquier usuario, sea un atleta o no, así lo confirma Robin Thurston, director del sector digital de Under Armour:

(C) HTC

Existen hoy varias opciones para los consumidores, pero no hay ninguna que permita captar y presentar la información de manera significativa. Under Armour y HTC desean ir más allá de la automatización del seguimiento de información ofreciendo experiencias personalizadas de salud y estado físico.

Para funcionar correctamente es necesario que la pulsera del UA HealthBox se mantenga activa las 24 horas, de modo que pueda registrar las horas de sueño y capturar todos los datos sobre nuestra actividad física diaria. En razón de ello y para optimizar la duración de su batería, la UA Band activa sus LEDs al detectar que se realiza alguna secuencia de ejercicios y se mantiene sin iluminación el resto del tiempo.

Por su parte el UA Heart Rate funciona como un monitor compacto de pulsaciones, calculando con mayor precisión las calorías quemadas, mientras que la UA Scale puede conectarse mediante Wi-Fi para integrar sus mediciones de peso y porcentaje de grasa corporal.

No hay detalles sobre el precio, pero creemos que no será barato.

Descarga UA Record: iOS y Android, gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos