GTA V se convierte en Watch Dogs gracias a espectacular mod

GTA V se convierte en Watch Dogs gracias a espectacular mod

Un asombroso trabajo del brasileño JulioNIB lleva el hackeo de Chicago a Los Santos.

Las cosas como son: Watch Dogs no era un mal juego, pero quizás lo único realmente relevante y llamativo era jugar al hacker y manipular prácticamente cualquier elemento en la ciudad como ser los semáforos, las cámaras de seguridad, la electricidad, vehículos, teléfonos, etcétera.

Y quienes no jugaron Watch Dogs pero tienen GTA V en PC, podrían tener lo mejor del juego de Ubisoft en el juego de Rockstar con este nuevo y espectacular mod del brasileño JulioNIB.

Básicamente, lo que hace el mod es agregar todos los elementos de hackeo a GTA V, además del skin de Aiden Pierce y también cambiar el hud del juego por un más parecido al de Mira Perros Watch Dogs. Lo interesante del caso, obviamente, es que el entorno de Los Santos reacciona acorde a las situaciones, tal como se puede ver en el video. Y sí, en el mod también es posible botar un helicóptero en pleno vuelo sin disparar un solo tiro.

O hackear el acelerador de los autos, como en el minuto 4:10.

Para descargar esta maravilla de mod solo hay que ir al sitio de JulioNIB y descargar los archivos necesarios, que incluyen un par de plugins extra para GTA V. Los que tengan el juego en PC no deberían dejarlo pasar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.