Grupo cracker avisa: "De aquí a dos años no se podrán piratear juegos"

Grupo cracker avisa: "De aquí a dos años no se podrán piratear juegos"

El sistema de protección Denuvo está probando ser una barrera muy alta para los crackers.

De aquí a dos años, podría ser que los juegos pirateados en PC ya no existan más.

Esto de acuerdo a un grupo de hackers de China que se dedican justamente a romper las protecciones de los juegos y lanzar los cracks respectivos. Pero gracias a una protección conocida como Denuvo, aquello está siendo cada vez más difícil y el reciente Just Cause 3 es prueba de ello: todavía no lo han podido crackear.

En el foro 3DM (vía Torrent Freak), una integrante del grupo explicó que han estado a punto de tirar la toalla:

Mucha gente ha preguntado sobre cracks para Just Cause 3, así que daré una respuesta general. La última parte del trabajo es muy difícil y la persona a cargo del crack casi se dio por vencida, pero logré convencerlo de que siguiera insistiendo.

Creo que Just Cause 3 todavía se puede piratear, pero de acuerdo a las tendencias en el desarrollo de tecnología de protección, de aquí a dos años me temo que no habrán juegos 'gratis' en el mundo.

Por supuesto, siempre habrá una forma de saltarse las protecciones y ningún software está libre de que alguien lo pueda vulnerar. Pero si los propios crackers alzan la voz para decir que cada vez es más difícil, podría ser que el tiempo de los juegos conseguidos donde Don Bito esté empezando a llegar a su fin.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.