Redes Sociales

Fotolog permanece caído hace días y podría ser su adiós definitivo

La aplicación ya no está disponible en GooglePlay y AppStore.

¿Se acuerdan de los F/F o de los miembros Gold? Las fotos que subieron alguna vez los usuarios de la página en la era dorada de los “Pokemones” y de los Emos ahora parecen ser nada más que un recuerdo.

Esto porque de acuerdo al sitio web de Fotolog lleva más de dos días caído y su aplicación oficial fue eliminada de Google Play y App Store, lo que significaría el adiós definitivo del portal.

Además, las redes de la plataforma no han tenido actividad en los últimos días, como se puede apreciar en su página en Facebook, que no es actualizada desde 2015.

Lo particular es que el sitio logró ganar una gran aceptación durante la década pasada, aunque su peak de usuarios lo logró en 2013, cuando registró 33 millones de cuentas en el mundo.

Aunque Fotolog había perdido popularidad entre las redes sociales hace años, para algunos era divertido meterse a la página y reírse de las fotos del colegio, de las poses extrañas y de los testamentos que acompañaban a las “pics” con una ortografía que ahora, probablemente, nos haría sangrar los ojos.

¿Ustedes, usaron Fotolog?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos