Fotolog anuncia su cierre definitivo

Fotolog anuncia su cierre definitivo

Y murióooo. Pero aún estás a tiempo para recuperar tus fotos.

¿Se acuerdan que el sitio de Fotolog estuvo caído durante los primeros días de enero y que eso significaría el fin de éste? Bueno, ahora la página web finalmente lo ha confirmado.

Fotolog cierra el 20 de febrero de manera permanente, después de estar arriba 13 años largos años.

Durante estas semanas tampoco era posible acceder al sitio, pero ahora ha reactivado sus servidores hasta su cierre. Así que la buena noticia es que tienen hasta esa fecha para recuperar todas las fotos de su pasado oscuro.

Si ingresan a Fotolog podrán ver que arriba de la portada, o de su última foto si tienen una cuenta, aparece este mensaje informando lo que pasará:

Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas. El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016. Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas. 

Qué flojera tener que ver todas las fotos e ir clickeando en cada una para guardarlas, ¿cierto? Por suerte, existe una maravillosa herramienta que te permitirá crear una copia de seguridad de tus imágenes. ¡Quedan avisados!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.