Móviles

FitBit presenta su nuevo smartwatch Blaze

Un vestible para los amantes del acondicionamiento físico.

Fitbit Blaze es la nueva propuesta de la compañía, un smartwatch dedicado a los que les gusta estar en forma y realizan actividad física. El dispositivo permitirá manejar y registrar datos al momento de entrenar.

Tiene una cara octagonal, bordes de acero inoxidable y una banda de elastómero. Es el primer reloj de la compañía en tener una pantalla LCD táctil  a color. Blaze tiene una apariencia menos “elegante”, pero es más cómodo para el público al que va dirigido.

El nuevo FitBit promete una batería de cinco días, detección de patrones de sueño y medición de pulsos. Además, registra los pasos, las calorías y 15 tipos de ejercicios. En su pantalla también se visualizan las notificaciones sobre mensajes de texto, llamadas y avisos del calendario. Incluso, con los smartphones compatibles se podrá aceptar y rechazar llamadas, manipular el reproductor de música y su volumen desde el mismo dispositivo.

Su diseño permite que se retire la parte central del smartwatch para colocarle una correa distinta. El wearable es compatible con dispositivos móviles Android, iOS y Windows 10 Mobile.

El Fitbit Blaze está disponible a un precio de USD $200 y puede adquirirse directamente en la página oficial. Se ofrecen correas de cuero, caucho y con eslabones de metal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos