Software

Firefox 44 llega con soporte para el nuevo algoritmo de compresión Brotli

Conoce todas las novedades de la nueva versión estable de Firefox que llegarán hoy.

Hoy estará llegando una actualización para el navegador Firefox, pasando a la versión 44 estable acompañado de varias novedades. El resto de versiones del navegador disponibles en diferentes canales estarán pasando a la siguiente revisión, introduciendo a su vez nuevas características y solución a problemas de funcionamiento, como es costumbre.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de gHacks, Firefox 44 introduce el nuevo algoritmo de compresión Brotli, el cual promete comprimir las páginas web hasta 25% más, además de acelerar la descompresión. La gente de Mozilla a cargo del navegador anunció que estaría implementando este algoritmo, justo después que Google anunció que próximamente estaría disponible en Chrome.

La actualización también ha mejorado las páginas de advertencia para los errores de certificado y de conexiones no confiables, enfatizando el botón para ir atrás al reducir el texto de la página. Al hacer clic en el botón Avanzado se mostrarán los detalles técnicos relacionados con el incidente, además de un botón para pasar por alto la advertencia al establecer una excepción.

(c) gHacks

En esta nueva versión de Firefox ya no será posible usar extensiones no firmadas como es posible en la versión actual del navegador al modificar un valor de las configuraciones avanzadas, forzando a los usuarios a instalar complementos que garanticen su seguridad. Por otra parte, se ha deshabilitado el cifrado RC4 en conexiones HTTPS y se brindará soporte de video WebM/VP9 para sistemas que no soportan el códec MP4/H.264.

Los usuarios pueden verificar si su navegador ya está actualizado a la versión más reciente accediendo al Menú > Ayuda > Acerca de Firefox, donde se forzará a buscar e instalar la actualización en caso de estar disponible. Si no puedes esperar más, también puedes descargar la versión disponible en la página web de Firefox e instalarla manualmente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último