Móviles

Filtran patentes de una funda para llevar un S-Pen en los Samsung Galaxy

A juzgar por las imágenes, la envoltura permitiría disponer de un lápiz para pantalla táctil en todos los smartphones de la marca surcoreana y así transformar los equipos en Note.

La masificación y perfeccionamiento de las pantallas táctiles comenzó a dejar de lado el uso de los lápices, aunque con la salida de la gama Note de Samsung su participación volvió a tener cierta preponderancia, a tal punto que ya se especula con que podría transformarse en un estándar a la hora de conseguir un smartphone de la marca surcoreana.

De acuerdo a Sammobile, unas patentes fueron filtradas en el país asiático, en donde se muestra una funda que permitiría convertir a cualquier Galaxy en un Note, por medio del uso del S-Pen.

A juzgar por las imágenes, tanto la funda como el S-Pen influirían en el diseño del teléfono, ya que aprovecharía los bordes del equipo, aunque no hay detalles en torno a si utilizará algún tipo de sistema para extraerlo, como sucede en los Note.

Más allá de la filtración de estas patentes, cuando se reveló la lista de accesorios con la que contaría el Galaxy S7 no se habló de ninguna funda especial con un lápiz para pantalla táctil, por lo que existen dudas sobre si se verá en el corto plazo esta implementación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos