Aplicaciones

Facebook Messenger ya superó los 800 millones de usuarios

El vicepresidente de la red social adelantó además los objetivos que se esperan para este 2016.

Más allá de las críticas en torno a su servicio y al sentido de obligación que impone, Facebook Messenger continúa demostrando un acelerado crecimiento, a tal punto que es la segunda aplicación más popular.

De acuerdo a datos reportados por el vicepresidente de la red social, David Marcus, 800 millones de personas han usado el programa, dejándolo así en el segundo lugar de los programas más populares en sistemas operativos como iOS.

Incluso, independiente de los cuestionamientos, Messenger ha ido mejorando en varios aspectos a lo largo del último tiempo, y se espera que en 2016 continúen añadiendo distintas características, que van desde la desaparición e independencia total del número telefónico, generar plataformas de conversación entre empresas y clientes, integración de bots o asistentes digitales virtuales, entre otros.

Un año que se avecina auspicioso para Facebook, que en el ámbito de la mensajería sigue en la lucha por querer derrumbar a otros servicios, como WhatsApp, que ha presumido de estar cerca de los mil millones de usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos