¿Se acuerdan de Live Video? Esa aplicación de streaming que en un principio estaba limitada a gente famosa y luego se abrió en fase beta a los usuarios de Estados Unidos. Ahora Facebook decidió que es buena idea que todo el mundo disfrute de ella, y anunció que en las próximas semanas llegará a los usuarios de todo el mundo.
PUBLICIDAD
La beta de Live Video ha concluido y ahora todos los usuarios de Estados Unidos pueden realizar streamings de video en vivo para compartirlos con sus amigos y familiares. Una de las particularidades de esta función es que no necesitas descargar una aplicación extra, y comenzar a transmitir es tan sencillo como actualizar tu estado de Facebook.
Live Videos lleva un registro de tu audiencia y permite que comenten en vivo. Al concluir la transmisión el video se guardará en tu Timeline y estará disponible para aquellos que no hayan estado presentes a la hora del stream.
De momento solo se encuentra disponible para usuarios de iOS, sin embargo gracias a la expansión mundial también lo veremos en Android.