ExoLens revela tres lentes Zeiss para el iPhone6 #CES2016

ExoLens revela tres lentes Zeiss para el iPhone6 #CES2016

Los tres lentes podrán adaptarse al iPhone 6, 6s y Plus.

La cobertura al Consumer Electronics Show, CES 2016, por lo general se centra en productos tecnológicos de grandes marcas reconocidas, pero una parte de bastante presencia y peso en el evento son los pequeños dispositivos y accesorios que se complementan con gadgets más populares.

Tal es el caso de los nuevos lentes de ExoLens, diseñados especialmente para el iPhone 6, 6s y Plus en conjunto con la reconocida compañía Zeiss. Dicha marca está más relacionada con la línea cámaras profesionales de Sony, y es una de las principales responsables de la alta calidad en la captura de sus imágenes.

Los tres nuevos lentes de ExoLens prometen potenciar a niveles insospechados las imágenes de la cámara del iPhone, sin embargo sería necesario montarlos utilizando una carcasa especial de aluminio, lo que incrementa de forma considerable las dimensiones del diminuto smartphone.

Con un macro, un gran angular y un telefoto, los tres lentes de ExoLens se distinguen de los demás en el mercado por la propia garantía de Zeiss, que asegura un alto rendimiento, la máxima calidad de imagen, y sobre todo un grado mínimo y casi imperceptible de distorsión en las capturas, algo de lo que adolece comúnmente esta clase de accesorios.

Estos juguetes se pondrán a la venta a partir del segundo trimestre de este año. El lente macro y el gran angular se comercializarán juntos en paquete por un precio de USD $299, mientras que el gran angular deberá adquirirse por separado, con un costo de USD $199.