Videojuegos

Ex productora de Tarantino se une a Activision Blizzard Studios

Stacey Sher ha trabajado en películas como Pulp Fiction y la reciente The Hateful Eight.

En noviembre del año pasado Activision Blizzard lanzó su propio estudio de cine y televisión, el cual planea crear contenido original basado en su amplia biblioteca de juegos, incluyendo a las franquicias Call of Duty, Skylanders, Diablo, Hearthstone y StarCraft.

Ahora, la compañía ha nombrado como co-presidente a la productora de cine Stacey Sher, la cual, entre su extensa trayectoria, ha trabajado con el aclamado director Quentin Tarantino en las películas Pulp Fiction, Django Unchained y la recién estrenada The Hateful Eight. También ha producido films de Steven Soderbergh (Erin Brockovich) y Oliver Stone (World Trade Center).

Sher se une al otro co-presidente de Activision Blizzard Studios, el antiguo productor ejecutivo de Disney, Nick van Dyk.

La primera producción de esta división será “Skylanders Academy”, una serie animada basada en el juego Skylanders, la cual está supervisada por Eric Rogers, conocido por su trabajo en Futurama. Ésta contará con los actores Justin Long, Ashley Tisdale, Jonathan Banks y Norm Macdonald. También tiene planes de crear un universo cinematográfico basado en los Call of Duty.

Las películas de videojuegos no tienen muy buena fama que digamos, pero esperemos que estos grandes productores del cine logren cumplir las expectativas de los fans.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos