Juegos

Estos fueron los 10 juegos para móviles que más ingresos obtuvieron en 2015

Clash of Clans, Candy Crush y Game of War siguen dominando la lista.

En tiempos recientes, los juegos de móviles habían tomado la delantera generando más ingresos que los juegos tradicionales. Este año es diferente, ya que gracias a League of Legends, Call of Duty y otros algunos títulos free to play, la categoría móvil ha sido desplazada.

PUBLICIDAD

Aún así vale la pena revisar los diez juegos que siguen rompiéndola en las listas de ingresos, misma que no ha sufrido cambios radicales comparada con el año anterior. De acuerdo con Super Data, Clash of Clans recaudó USD $1345 millones, seguido de Game of War: Fire Age con USD $799 millones y Puzzle & Dragons con USD $729 millones.

Candy Crush no será tan popular como hace algunos años, sin embargo dos versiones del juego se encuentran en el Top 10 de ingresos, lo cual es un logro importante para King. Otros títulos interesantes que se encuentran en la lista son Monster Strike, el MMORPG Fantasy Westward Journey y Boom Beach de Supercell.

Es interesante notar que un clon de Pokémon se encuentra entre los cinco juegos con más ingresos, lo que nos hace pensar en la cantidad de plata que pudo haber conseguidor The Pokémon Company de haber lanzado un Pokémon para dispositivos móviles.

1 Clash of Clans Supercell USD $1345 millones
2 Game of War: Fire Age Machine Zone USD $799 millones
3 Puzzle ^ Dragons Gungho Online Ent. Inc USD $729 millones
4 Candy Crush Saga King Digital USD $682 millones
5 Monster Strike Mixi USD $674 millones
6 Candy Crush Soda Saga King Digital USD $518 millones
7 Fantasy Westward Journey NetEase USD $451 millones
8 Colopl Rune Story Colopl NI Inc USD $356 millones
9 Disney Tsum Tsum LINE Corp USD $326 millones
10 Boom Beach Supercell USD $297 millones

Tags

Lo Último