Estos códigos te permiten ingresar a todas las listas en Netflix

Estos códigos te permiten ingresar a todas las listas en Netflix

Alguien con mucho tiempo libre ha compilado el catálogo de enlaces a las listas de género de Netflix.

Ya llega el fin de semana y es el momento ideal para armar un buen maratón en Netflix. Hace dos días les compartimos la alternativa de Smartflix para desbloquear todo su catálogo mundial, y hoy les presentamos una alternativa menos comprometedora, pero también práctica, para acceder a todas las listas inteligentes activas para nuestro país de residencia.

Cuando navegamos por Netflix generalmente el sitio nos presenta en su interfaz una serie de listas, seleccionadas de acuerdo a nuestros gustos y preferencias, para descartar un montón importante, en donde seguramente encontraremos más de algún título que nos interese. El secreto para ingresar a dichas listas se encuentra en la versión web del servicio.

Los chicos del diario Independent han publicado un interesante artículo, en donde se han dedicado a analizar la estructura del sitio global de Netflix, descubriendo que en realidad cada título, lista inteligente y de género en la plataforma tiene asignado un número como identificador, de modo que sólo basta con conocer el código para ingresar a ellas.

Sería una labor titánica escribir números aleatoreamente para dar con el género de nuestro interés, por fortuna alguien ya lo hizo y han compartido el catálogo completo a través de tres listados: uno por género-subgénero, otro con más subdivisiones, y un último con todos los códigos en serie progresiva.

Con las dos primeras listas basta con dar clic en el enlace para cargar el catálogo seleccionado, mientras que en la última será necesario señalar el código preciso, siguiendo la estructura: http://www.netflix.com/browse/genre/2851, donde el número final se remplaza por el deseado.

Sobra decir que ese truco sólo funciona en la versión para navegadores de Netflix, y que las películas mostradas serán las que tengan derechos vigentes de distribución en la región.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.