Entretención

Estos actores podrían interpretar a Han Solo en el spin-off de Star Wars

8 son los candidatos que buscarían quedarse con el rol protagónico de la película que comenzaría a rodarse en enero de 2017.

522503515QS00054_2014_Ameri 522503515QS00054_2014_Ameri

PUBLICIDAD

Disney y Lucasfilm se encuentran en la recta final del casting para encontrar al joven Han Solo, que protagonizará el spin-off de Star Wars que relatará la vida del personaje de la saga intergaláctica que actualmente es interpretado por Harrison Ford.

De acuerdo a Variety, son 8 los actores que están peleando por conseguir el papel del piloto, para una película que comenzará a rodarse recién en enero próximo.

Entre los seleccionados estarían Miles Teller (Los 4 Fantásticos), Emory Cohen (Brooklyn), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood), Dave Franco (hermano de James Franco), Logan Lerman (Percy Jackson), Blake Jenner (Glee) y Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction).

Se espera que la productora Kathleen Kennedy y los directores Phil Lord con Christopher Miller tomen una decisión durante las próximas semanas, para decidir al protagonista que tendría un cameo en Rogue One: A Star Wars Story, a estrenarse en 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último