Aplicaciones

Este enlace hará que tu navegador móvil colapse

En el peor de los casos, podría causar un reinicio de tu dispositivo móvil.

A la gente le gusta jugar bromas y la más reciente tiene que ver con un reinicio del navegador de tu teléfono móvil. El sitio crashsafari.com consigue “crashear” el navegador de tu iPhone, aunque probándolo en otros clientes y sistemas operativos se consigue el mismo resultado.

El sitio cuenta con un script que genera una cadena de caracteres a la barra de navegación, al incrementarse, los requisitos de memoria aumentan hasta llegar al punto de no poder ejecutarse y “crashear” el navegador.

CrashSafari también podría reiniciar tu teléfono. De acuerdo con el diario The Guardian, al tratar de ejecutar el código de este sitio, el navegador deja de responder y en el peor de los casos, el teléfono se sobre calentará provocando un molesto reinicio.

iOS no es el único afectado, ya que en Android ocurre lo mismo con Chrome. En el caso de PC, tanto Chrome como Firefox (y Safari en Mac) sufren un reinicio luego de algunos segundos. El único que parece no ser afectado es Edge en Windows 10, en donde se muestra la frase “¿Qué esperabas?”.

El sitio no cuenta con código malicioso, por lo que puden pasar la broma con toda seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos