Accesorios

Este dispositivo de Belkin agrega una mica protectora a la pantalla de tu celular #CES2016

TrueClear Pro te evita el problema de colocar de manera incorrecta ese protector de pantalla.

¿Qué es lo primero que una persona prudente hace cuando compra teléfono nuevo? Aprovecha el impulso y se lleva también un protector de pantalla, para evitar esos molestos rayones que inevitablemente van a aparecer sobre el cristal.

Sin embargo, ese proceso también puede ser complejo porque colocar ese protector de forma precisa no es tan fácil y las burbujas son un problema común. Pensando en ello, tiene una solución llamada TrueClear Pro que apunta a estandarizar el proceso y hacer que el protector de pantalla quede puesto perfectamente en el teléfono.

“Básicamente, lo que hacemos es darle al usuario la experiencia completa”, me cuenta el representante de Belkin mientras comienza el proceso con la limpieza de la pantalla. “Muchos usuarios terminan volviendo a la tienda a que les arreglen el protector porque el que lo puso no lo dejo bien. Con este aparato, cualquiera puede convertirse en un experto en apenas cinco minutos”.

Una vez realizada la limpieza de la pantalla, se selecciona el molde perfecto para el modelo del usuario. El operador coloca la película protectora sobre el teléfono, cierra la tapa de la máquina y con un rápido movimiento de la palanca, quita de forma automática la placa superior de la protección, de manera que esta queda inmediatamente pegada en el teléfono.

Luego, el proceso se termina quitando las burbujas de manera manual. Todos los teléfonos que pasaron por la máquina en el rato que estuve ahí salieron de forma perfecta, sin burbujas ni nada por el estilo.

“La cubierta protectora que utilizamos es más delgada que las tradicionales”, explica el representante de Belkin, “pero protege de forma perfecta el teléfono y a diferencia de otras que son más gruesas, no se pierde sensibilidad al poner los dedos sobre la pantalla”.

El True Clear Pro está pensado principalmente en tiendas y no en usuarios finales. “La idea es que una persona que vaya a una tienda donde tienen la máquina, sepa que la capa protectora va a quedar colocada de manera perfecta en su pantalla”. ¿Y el precio? Según la gente de Belkin, las tiendas no deberían cobrar extra por el servicio más que el costo tradicional de adquirir el protector.

Inicialmente, el TrueClear Pro solo soportaba un par de modelos de Samsung y Apple pero ahora aquello ha cambiado y equipos como los G3 o G4 de LG, el Droid Turbo de Motorola y los Nexus 5X o 6P también pueden recibir el mismo tratamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos