fayerwayer

Este coche de juguete corre a 328 km/h

Puro vértigo a escala, el bólido iguala la velocidad de un auto de Fórmula 1.

El video que ahora les compartimos es francamente impresionante, lo que inicia como la trayectoria simple de un auto de juguete dentro de un diminuto circuito, se convierte en una experiencia trepidante de forma progresiva, con el vértigo de cada vuelta más ágil, hasta alcanzar la velocidad increíble de 328 kilómetros por hora, prácticamente la misma que logra un auto de Fórmula 1.

El video, compartido a través del canal de YouTube Carros Da Hora, fue compartido hace más de dos años, pero ha comenzado a volverse popular en la red apenas recientemente, a raíz de una publicación en Sploid de Gizmodo.

Al momento de redactar esta nota el video, de casi un minuto de duración, ya acumula las 193.505 reproducciones.

El canal ofrece pocos detalles acerca del coche de juguete y las modificaciones realizadas para alcanzar esas velocidades, sólo queda el testimonio de su asombroso incrementa, que empieza lento, como cualquier modelo de juego, para subir posteriormente a los 135 km/h sin bajar el ritmo hasta llegar a los 328 km/h.

Uno de los puntos más impactantes es la generación de humo a raíz de la velocidad que alcanza el automóvil y la fricción de sus neumáticos, al final, luego de una espessa niebla la rapidez de su desplazamiento disminuye. Pero el registro de la hazaña lograda por este bólido permanece.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos