Este clon del Apple Watch se mofa de los relojes inteligentes

Este clon del Apple Watch se mofa de los relojes inteligentes

El Alp Watch es como el reloj de Apple, pero bien hecho y sin fecha de caducidad.

H Moser & Cie es un fabricante suizo de relojes, y su más reciente creación, el Alp Watch, es una declaración de guerra a los fabricantes de relojes inteligentes. A primera vista parece un clon del Apple Watch y la compañía no tiene empacho en decir que se ha inspirado en el diseño de los relojes inteligentes, pero lo que importa es el discurso.

El Alp Watch hace lo que todos los relojes: dar la hora. Esa es la aplicación más importante. Sus creadores tratan de mantener vivos los valores de una industria que quiere ser desplazada por dispositivos con fecha de caducidad.

Edouard Meylan, CEO de H Moser & Cie, comenta:

Hoy H Moser & Cie lanza el Alp Watch como una declaración de este nuevo reto, y para demostrar que la relojería mecánica tradicional tiene un futuro, y es, de hecho, el futuro. Es mucho más que que un reloj para nosotros. El Alp Watch representa nuestra resistencia, nuestro deseo feroz para luchar por nuestros valores y tradiciones.

El video de anuncio es muy parecido a lo que hace Apple y nos muestra el valor de un reloj convencional. Meylan dice que su reloj hace mucho más que los smartwatches: te permite reconectarte con lo que importa en la vida, compartir emociones con la gente sin necesidad de un filtro o interfaz.

¿El precio? USD $ 24,900, que es algo así como dos Apple Watch Edition, aunque en este caso no tendrás que preocuparte por la batería, una actualización y podrás heredarlo a un miembro de tu familia.